Kourtney Kardashian y Travis Barker, una de las parejas más extravagante, finalmente dieron el Sí, en el juzgado del centro de Anacapa, en una ceremonia privada con un pequeño grupo de familiares e invitados.
- De tu interés: Así lucían Shakira y Osvaldo Ríos en su romance hace 25 años
Según algunos testigos, a ceremonia del civil fue rápida y pequeña. Y la pareja celebró con una sesión de fotos bastante tradicional.
Los «recién casados» fueron vistos conduciendo un controvertible negro vintage.
Las imágenes muestran a Kourtney Kardashian en un vestido blanco y velo de encaje, junto a Travis Barker (quien usó un traje negro) ¡en un convertible clásico!
Además, lo más interesante de todo, es que el auto estaba decorado con letreros que dicen ‘recién casados’.
La hermana mayor Kardashian por fin se casó
Aunque la pareja se casó en una divertida ceremonia en Las Vegas, nada de esto fue oficial. Sin embargo, esta vez todo parece gritar que la hermana mayor Kardashian por fin ha llegado al altar legalmente.
Igualmente, se rumora que este es solo el inicio de una boda más grande para la pareja; ya que se sospecha que los dos se casarán en Europa muy pronto. Al inicio, las sospechas empezaron a crecer cuando Kourtney y Travis fueron vistos en Italia (una semana antes del MET Gala).
Algunas fuentes especulaban que estaban ahí porque iban a usar algo de un diseñador italiano para caminar por la alfombra roja; pero ahora, parece ser mucho más posible que la pareja tenga planes de casarse en una villa italiana.