Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más sólidas del espectáculo, queridas por sus seguidores por mostrarse como una familia muy unida y amorosa junto a sus cinco hijos, pero recientemente se viralizó un gracioso momento de la parejita.
¡Ni Cr7 se salva de las miradas de una mujer! Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la modelo ‘regañara’ en público a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El momento se dio en medio de una fiesta y ante la mirada de varias personas, el video generó polémica entre los internautas.
El clip que circula en redes sociales tiene poco menos de cinco segundos, pero fue suficiente para ver como el futbolista del Al-Nassr tuvo que “comportarse” después de que ‘Gio’, como le dice a su esposa, lo volteara ver algo “enojada”.
Video de Georgina Rodríguez ‘regañando’ a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación de pareja en el año 2016, cuando la modelo trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, España. Su amor se consolidó y Georgina se adaptó rápidamente a la familia del astro portugués, pues el ya tenía tres hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo.
Posteriormente, los famosos decidieron ampliar su familia, primero llegó Alana Martina y luego Rodríguez quedó embarazada de mellizos, sin embargo, uno de ellos murió, el niño se llamaba Ángel, su pequeña hermana es Bella Esmeralda.
La pareja es muy querida y admirada por millones de fans al rededor del mundo, juntos son muy activos en sus redes sociales y con frecuencia comparten contenido de su vida personal y profesional. Además, la modelo es la protagonista de la serie de Netflix, ‘Soy Georgina’, donde muestra varias situaciones del día a día con su familia y su carrera como modelo.
Ni Cristiano Ronaldo se salva de las miradas regañonas de su vieja pic.twitter.com/DImUHfbZEU
— Analistas (@SomosAnalistas_) January 22, 2024
Tras la actitud de Georgina, muchos internautas se lo han tomado con humor, indicando que ni Cristiano Ronaldo se ‘salva de los regaños’ de su pareja.