Snoop Dogg fue demandado por una mujer quien lo acusa de agresión sexual, la mujer presentó una demanda previa al Super Bowl, donde Snoop se presentará en el espectáculo de medio tiempo, el cantante la acusa de querer sacarle dinero.
La mujer, que solo se identifica como Jane Doe, afirma que el 29 de mayo de 2013 asistió a uno de los espectáculos de Snoop Dogg en Anaheim, California. Después del espectáculo, dice que el obispo Don Juan, asociado de Snoop desde hace mucho tiempo, le ofreció llevarla a casa. Ella dice que se quedó dormida en el auto, y cuando se despertó no habían llegado a su casa, sino a la de Bishop.
- Te puede interesar: Así luce Pablo Montero caracterizado para la serie de Vicente Fernández
La demanda dice: “El demandante estaba exhausto y se durmió en la casa [del obispo]”. Ella dice que se despertó a las 4 a.m. de la mañana siguiente y Bishop “se quitó el miembro de los pantalones y forzó su miembro en la cara del demandante” y “empujó repetidamente en la boca del demandante”.
Ella dice en la demanda que Bishop “discriminaba y acosaba al demandante por su sexo y género”.
Luego dice que Bishop le dio un vestido y le dijo que se lo pusiera para poder ir al estudio de Snoop y le dijo:
“Quiero ver si él te convierte en la chica del clima”, para algún programa de televisión. La mujer del traje dice que es modelo y bailarina.
Luego afirma que fue a Snoop’s pero que le dolía el estómago, así que fue al baño y, mientras estaba en el inodoro, Snoop entró, “de pie con la entrepierna en la cara del demandante, mientras el demandante defecaba en el inodoro”. Ella dice que luego la obligó a tener sexo oral.
Afirma que poco después, Bishop le dijo: “¡Ven aquí! ¡Tómate una foto con Snoop!”. Ella dice que estaba asustada y tomó la foto. Y luego dice que Snoop no la contrataría porque “se negó a dar sexo oral de manera voluntaria y entusiasta”.
Snoop niega toda la historia y dice que es un montón de mentiras. Publicó una imagen en su Instagram, llamándola “buscadora de oro”.
Una fuente le dice a TMZ… la mujer exigió casi $10 millones… esa demanda fue rechazada.
Por La Tercera