Una vez más la cantante Britney Spears ha hecho declaraciones en contra de su progenitor, contando parte de lo que vivió mientras estuvo bajo la tutela de James Spears, quien ahora tiene 70 años. Por medio de un video que la artista subió a su cuenta oficial de Twitter, relata que la sometió a distintos tratamientos médicos para hacerle creer que su salud no era la mejor.
Según comentó, tuvo que realizarse tres resonancias magnéticas y posteriormente fue enviada a un centro de salud mental a principios de 2019. “Todo esto no tenía sentido”; comentó la intérprete. “No entendí el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”.
Seguidamente, detalló que en aquel momento pensó que podría estar recibiendo tratamiento para el cáncer, pero asegura que “nada de eso era cierto”. “Estoy bien. Estoy viva. Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno”; dijo Britney.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante usa sus redes sociales para hablar en contra de James Spears, ya que hace solo una semana Britney dijo que su padre la había tratado “peor que a un maldito perro”.
Britney Spears acusa que su padre intentó matarla
En esta oportunidad la diva del pop mostró sus deseos de que su padre pague las consecuencias por las acciones que cometió en su contra. “Siéntelo los 7 días de la semana de 8 am a 6 pm, le hacen preguntas y la gente lo trata como si fuera una experiencia científica, controlando su comida… sin teléfono… las enfermeras lo observan mientras se ducha y se viste”; agregó Britney Spears.
De: latfan.com