Los haters en las redes dan rienda suelta a su lado más crítico, y si alguien sabe de eso es el tiktoker nicaragüense con más de 200 mil seguidores en sus plataformas digitales, conocido como La Juan Pablo. Su personaje gana simpatía entre los usuarios por hablar de temas actuales, sin escaparse de sus mayores detractores.
Detrás del personaje que habla «sin pelos en la lengua», como el mismo afirma acerca de las situaciones que se están dando, pero sin quitarles la seriedad que se merecen; se encuentra Juan Pablo Mexicano, que separa su personaje de su vida personal.
La Juan Pablo expresa que cuando se refiere a esos temas importantes aterrizados a la realidad; «el proletariado se molesta, y ahí es cuando atacan».
@lajuanpablo Ni que vuelvan a nacer amor 😘
«Trabajo, disfruto, tengo familia y dejo el personaje en el teléfono, porque tengo que trabajar para producir. Al final la gente se asombra cuando me conocen en persona: ‘Nunca pensamos que fueras tan diferente a lo que hacés en el teléfono’. Sí, soy diferente«, afirma La Juan Pablo.
– «He pasado tantas cosas y no me afecta»
La Juan Pablo ha ganado fama en la plataforma de TikTok por ser controversial y a la vez colorido, pero sostiene que está acostumbrado a hablar realidades.
«Sin tapujo, sin tirar la piedra y esconder la mano a como debe de ser. Si es negro, es negro, si es blanco, es blanco. Con La Juan Pablo se equivocaron y al que no le guste que se aguante«, sostuvo en conversación con tn8.tv.
Asegurando además, que «las personas que se encargan de poner mal a alguien por su éxito son personas sin oficio, ni beneficio«.
Cuando se le cuestionó si le afecta leer comentarios negativos, rayando en el odio, con seguridad dice que no le afectan en lo absoluto. «Vengo de una vida que me ha costado trabajo, humillación e incluso hambre. He pasado tantas cosas y no me afecta».
No obstante, asegura que le indigna que las agresiones virtuales vengan de una persona que «le debe a media humanidad».
@lajuanpablo Deje que los mediocres opinen 😘
«Los mensajes de ‘hate’ no vienen de perfiles falsos, porque me doy a la tarea de investigar quiénes son, de dónde vienen, a qué se dedican. Así es que los perfiles que atacan a La Juan Pablo en un 100% son de perfiles reales»; comenta con un tono un poco misterioso.
La Juan Pablo: «Mi fuerte es redes, todas las plataformas digitales»
«A la gente le encanta la fregadera y el relajo, por eso incursioné en la música. Lo mío, mi fuerte, es redes, todas las plataformas digitales»; comenta.
Finalmente, aseguró que recibe un sin número de consejos positivos que lo hacen reflexionar para no prestar atención a esas críticas.
«Las críticas que en mi vida personal no construyen para nada, créeme que en mi vida cibernética, sí construyen y mucho. La publicidad sea buena o mala, es publicidad«; asegura.