Desde la noticia de su embarazo, la talentosa artista argentina, Cazzu ha dado que hablar en el mundo del espectáculo, sin embargo, esta semana dejó a todos con el ojo cuadrado al protagonizar la portada de la prestigiosa revista Playboy México.
En una entrevista exclusiva, la cantante revela los motivos detrás de su audaz decisión y cómo esto encaja perfectamente con su personalidad y música.
Lee también: Fue a cuidar la casa de su amigo y el piano se empezó a tocar solo (Video)
«Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy»; expresó Cazzu.
La artista destaca que su cuerpo en este momento de su vida propone una sensualidad distinta; resaltando su embarazo como parte de su imagen.
«Tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más»; añade entre risas.
Para Cazzu, mostrar su maternidad en Playboy es una oportunidad para hacer historia y desafiar los estereotipos preexistentes.
«Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo»; reflexiona la artista.
Cazzu enfatiza que ella sigue siendo la misma persona que sus seguidores conocen y aman. «Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo así mismo a mi gente»; declara.
Esta decisión representa exactamente lo que la artista desea transmitir a quienes la siguen: una mujer empoderada, segura de sí misma y rompiendo los moldes impuestos por la sociedad. En la sesión también le acompaño su novio y padre de su hija Christian Nodal.
La aparición de Cazzu en la portada de Playboy México ha generado gran expectación y admiración. Su valentía al mostrar su cuerpo en un momento tan íntimo como el embarazo es un mensaje poderoso que desafía los tabúes y redefine la maternidad en el ámbito artístico.