Aunque la actriz Zuria Vega siempre ha mantenido a su familia lo más “protegida” posible de los dimes y diretes de los medios de comunicación, recientemente la joven madre se ha vuelto tendencia luego de declarar que a ella no le importaría que su hijo varón quiere usar los vestidos de su hermana.
Zuria dejó bien en claro que en su casa las etiquetas sociales y los roles de género no existen, por lo que sus hijos están creciendo en un ambiente de total libertad en el que no son juzgados por sus gustos y pueden pasar las diferentes etapas de su desarrollo como seres confiados que sentirán el amor de sus padres ante todo.
“Si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien. En mi familia no se va a juzgar a un niño porque use un vestido, lo cual, en cualquier otro hogar, puede ser una triste realidad”, dijo.
Además, la actriz dijo que también cría a sus pequeños inculcándoles la igualdad entre hombres y mujeres.
“Si mi hijo quiere usar vestido de princesa, está bien”: Zuria Vega
“En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par”, explicó.
“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ellos”, apuntó Zuria.
Finalmente, la bella y talentosa actriz aclaró que tanto su niño como su niña pueden crecer sin miedo a mostrar sus emociones, sus gustos y manera de pensar, pues sus padres siempre estarán ahí para apoyarlos e inculcarles buenos valores.