La bella Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su madre Susana Dosamantes, quien en vida pidió como último deseo llevar a la ciudad de México sus cenizas para depositarlas en su lugar de descanso. Esta petición está hecha a tan solo días de su muerte.
La cantante le dio el último adiós a su madre acompañada de su hermano Enrique Rubio y el viudo Luis Rivas, con una misa realizada la tarde de este jueves en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal.
Desde antes de las 17:00 horas, la gente fue llegando a la iglesia para acompañar a la familia de la icónica actriz mexicana que perdió la vida a los 74 años de edad el pasado 2 de julio; a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde febrero del año en curso.
Al final de la misa llegó un mariachi quien tocó algunas canciones como ‘A mi manera’, ‘Amor eterno’, entre otras; mientras la familia llevaba las cenizas de la actriz al nicho familiar.
Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su madre
Por su parte, Enrique Rubio expresó lo siguiente de su madre que la semana pasada fue incinerada en Miami, Estados Unidos, ciudad donde vivía: «Ella va a descansar aquí con mi abuela, todos estamos consternados y tristes. Mi mamá siempre se mostró muy cariñosa, muy abierta y muy humana, me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá».
Cabe mencionar que Paulina Rubio volvió a los escenarios el pasado fin de semana, y se presentó en un evento dirigido a la comunidad LGBT+ realizado en California.
Y horas antes de su show, la famosa utilizó sus redes sociales para explicar que el show debe continuar; sin embargo, también expresó que «jamás dejará de extrañar a su madre», a quien le pidió las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder ofrecer lo mejor de sí en la presentación.
Tomado de: tribuna.com