El famoso y reconocido basquetbolista, Shaquille O’Neal, lanzó la casa por la ventana al ritmo de Bad Bunny; luego que estuviera festejando un año más de vida.
Y es que al ritmo de “Tití me preguntó”, el jugador de la NBA, celebró el arribo a los 51 años de vida, el pasado fin de semana; donde hubo de todo un poco.
“Shaq” utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde se le ve disfrutado de un día soleado en un presunto yate y escuchando música. El exjugador también mencionó a Bad Bunny en la publicación.
Así mismo, en el video aparece un niño bailando, mientras O’Neal hace un el playback que deja mucho que desear; pero eso no evita que sea un momento muy divertido.
Shaquille O’Neal y su prestigiosa carrera llena de títulos
Shaquille O’Neal Fue de esos basquetbolistas pintorescos que formó parte de la época dorada en la década de 1990 de la NBA.
Como jugador, su etapa más brillante y de gloria la vivió con los Lakers de Los Ángeles; equipo en el que estuvo por ocho temporadas (de 1996 al 2004).
Allí dio su paso al estrellato tras alzarse con tres títulos en el denominado mejor baloncesto de todo el planeta.
Su cuarto y último campeonato lo ganó con el Heat de Miami, organización a la que perteneció del 2005 al 2007.
Hizo su debut en la NBA en la temporada de 1992 con el Orlando Magic tras ser seleccionado en la primera opción del Draft ese mismo año desde la Universidad de Luissiana.
Cabe mencionar que Shaquille O’Neal, es fiel fanático de Bad Bunny, por lo que se le ha visto interpretando o haciendo “Playback” de dichos temas del latinoamericano.