La cantante colombiana Shakira, de 45 años y quien está en boca de todos por el tema musical que lanzó en contra de Gerard Piqué y de su novia, volvió a dar de qué hablar después de que un amigo del exfutbolista diera a conocer que la nacida en Barranquilla tendría, en uno de los balcones de su casa de Barcelona, una bruja que mira directamente hacia la casa de sus exsuegros, con el fin, quizá, de que mantener vigilada a Doña Montserrat Bernabéu, la mamá de su ex, de quien hace referencia, incluso, en una de las estrofas de su exitosa canción. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, se escucha cantar a Shakira.
- Te puede interesar: Shakira responde a críticas «Ni mojigatería barata, ni sumisión al machismo»
“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, declaró Jordi Basté al programa de radio ‘El Món a RAC1.
Además de hablar de la supuesta figura que Shakira, la intérprete de ‘Monotonía’ colgó en su casa, el fiel amigo de Piqué salió en defensa de la mamá de este, al asegurar que lo hecho por Shakira es una falta de respeto total para la mujer de tercera edad, quien, además, goza de un nombre y de un currículum impresionantes.
“Hablar de la suegra, que es machismo de manual, la abuela de los niños. Es una de las doctoras más valoradas en la lucha por la neurorehabilitación”; continuó el confidente del ex defensor del Barcelona y de la Selección de España.
Jordi Basté también se dio tiempo para hablar del resto de la letra de ‘Session #53’; la cual calificó de insoportable e intolerable.
“Es una canción de amor desgarrado, de odio desatado y de rabia reprimida. La letra es de una dureza insoportable y, en mi opinión, intolerable”; detalló el entrevistado.
Los relatos de Basté sobre la bruja que tiene Shakira fueron confirmados por el periodista Marc Leirado, quien detalló que la figura habría logrado su cometido; pues Doña Montserrat se siente atemorizada por su sola presencia, lo que la habría llevado a solicitarle a sus empleados de que la retiren o la dejen viendo hacia otro lado, pues no puede vivir sintiendo su penetrante mirada.
“A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”; concluyó.
Por La Opinión
Es buen momento de traer esta joya, Shakira siempre supo que tenía a un tipejo al lado, me encanta. 🤨🤨🤨 pic.twitter.com/1qX7LMTZVZ
— carladirty (@carla_dirty) January 14, 2023