Pese a que ya se cumplió un año de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, los acontecimientos que envuelven a las dos celebridades no dejan de ser noticia.
Recientemente, se dio a conocer que el excuñado de la cantante barranquillera contraerá nupcias con quien ha sido su pareja permanente por varios años.
Lee también: Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿se operó?
Diversos medios de comunicación han informado que Shakira no le dio permiso a sus hijos de ir a dicha boda y se especula que fue porque ella sabía de algo que se llevaría a cabo en esa fecha.
El diario ABC reveló en exclusiva que Clara Chía y Gerard Piqué contraerán nupcias muy pronto, luego de un año de relación.
Se cree que el anunció lo hará la pareja el próximo 24 de junio, en medio del matrimonio de su hermano Marc Piqué; quien unirá su vida a María, la novia que ha tenido toda la vida.
«Personas de su entorno más cercano dijeron a ‘LOOK’ que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida«, explicó el medio citado.
Hasta el momento, ni Chía ni Piqué se han pronunciado al respecto, pero la prensa rosa estará al tanto de todo lo que suceda en dicha boda.
Shakira dispuesta a boicotear la boda
«Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué«; aseguró el reportero de Fiesta, en la edición más reciente del programa de entretenimiento.
«Shakira boicotea la boda de Piqué y Clara Chía»; se leía en el banner del show al momento de la noticia.
Según el programa, el «plan» de Shakira sería que sus hijos no fueran para entorpecer el impacto del anuncio de la boda entre Clara y Piqué; sin embargo, según Fiesta, la relación de Chía con la familia de Piqué es tan buena que no creen que haya algo que dañe su plan, de ser cierto.
No obstante, recientemente los medios de comunicación cercanos al círculo de la barranquillera comenzaron a dar un giro inesperado en la narrativa; sacando al corredor británico de la escena y colocando a otra celebridad muy cerca de ella, que ha aparecido como otro supuesto gran pretendiente.
La diferencia con este otro caso es que no se trataría de una sorpresa, sino, por el contrario, de un viejo conocido. De un gran amigo de la intérprete de hace muchos años; con quien ha compartido set, tarima y momentos especiales.
Y es que, según la revista Socialité, Shakira estaría saliendo con nada más y nada menos que el cantante español Alejandro Sanz.