El miércoles 12 de abril, el Palacio de Buckingham en un comunicado dieron a conocer que el príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III de Reino Unido, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, sin la compañía de su esposa, Meghan Markle.
De esta manera, lo anuncian “El Palacio de Buckingham se complace en confirmar, que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo”.
- Te puede interesar: Daddy Ynakee la sigue rompiendo y hace historia con su éxito, «Gasilona»
Sin embrago; en el comunicado se deja claro, “La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”; afirmó el texto de prensa.
Asimismo, está sería la primera vez que Harry se deje ver públicamente con miembros de la Familia Real tras la publicación de sus memorias “Spare: en la sombra”.
La polémica de Meghan Markle y el príncipe Harry
Después de la segunda entrega de la serie documental de Netflix “Harry & Meghan”, es muy poco probable que el rey Carlos despoje a los Sussex de sus títulos, se rumoraba. Esto fue todo lo contrario manteniéndoles sus títulos.
Ambos, recibieron sus títulos de duque y duquesa de Sussex de manos de la difunta reina Isabel II el día de su boda, el 19 de mayo de 2018.
Por otro lado, en ese documental el príncipe Harry cuenta los secretos más íntimos de la familia real, «Me sentía extraño»; en este entorno «y sé que mi madre sentía lo mismo»; dijo en referencia a la princesa Diana.
Según él, su esposa Meghan, «un ser excepcional» que venía de «un mundo diferente», lo «salvó» y lo «ayudó a salir adelante»; siendo ella la quien ha impulsado a su esposo arrojar al público los pañales sucio.