En días pasados, Sergio Mayer Mori se sinceró sobre los motivos por los que decidió trabajar en Rebelde y el público no ha dejado de reprocharle su sinceridad.
«Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente, ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie«, confesó Sergio Mayer Mori en entrevista con quién durante la promoción del estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix.
«Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión, ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras», agregó, explicando por qué decidió formar parte del proyecto.
«… Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas…», reveló.
Trabajo en Rebelde por necesidad
En la conversación, el actor y cantante afirmó que siempre se ha sentido agradecido por la oportunidad tras haber sido aceptado en el proceso de casting, ya que esto le permitió pagarle sus estudios a la pequeña Mila.
Sin embargo, pese a reconocer la importancia que Rebelde tuvo y tendrá en su vida, los fans y medios locales le han reprochado su, lo llaman, exceso de sinceridad, algo que su padre, Sergio Mayer, ha salido a defender ante los medios.
Durante un encuentro con la prensa, el ex Garibaldi afirmó que la gente trabaja por una necesidad, apoyar a su familia, y que no entendía por qué tanto odio hacia su hijo por aceptarlo que trabajó en la serie de Rebelde por necesidad.