La extenista estadounidense Serena Williams ha desmentido los rumores de que se había blanqueado la piel, respondiendo directamente a las críticas de quienes afirmaban que lo había hecho.
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales el lunes 2 de diciembre, la exdeportista de 43 años abordó estas acusaciones luego de que compartiera un video reciente en el que aparecía en un evento escolar junto a su esposo, Alexis Ohanian, y sus dos hijas, Olympia, de 7 años, y Adira, de 15 meses.
Mientras grababa un tutorial de maquillaje para su marca de cosméticos Wyn Beauty, Williams aprovechó la ocasión para aclarar los rumores.
“Y luego pongo solo ese color neutro, que en realidad es el color de mi piel, y no, para los que me odian por ahí, no me blanqueo la piel”, dijo la exatleta, mientras aplicaba su maquillaje.
Rumores sobre el tono de piel de Serena Williams
Williams también explicó que la variación en el tono de su piel se debía a la luz solar, un factor natural que afecta la apariencia del color de la piel. “Hay una cosa que se llama luz solar, y en esa luz solar se obtienen diferentes colores”, comentó.
La extenista reafirmó su amor propio, declarando: “Soy una mujer morena, negra, y me encanta quién soy, y me encanta cómo me veo”. Además, destacó que la idea de alterar su piel de esa manera no es algo que la represente; asegurando que ese tipo de alteración «simplemente» no es lo suyo. Con estas palabras, Serena Williams cerró el tema de los rumores, defendiendo su identidad y su belleza natural frente a los comentarios negativos.
Serena Williams Addresses Rumors: “I Do Not Bleach My Skin, This Is My Natural Color” pic.twitter.com/Pum52mRdks
— CelebRapInsider (@CelebRapInsider) December 3, 2024