La cantante Jennifer López causa sensación en los medios y es que la diva del Bronx desde su compromiso con Ben Affleck, es seguida por todos los paparazzi, en esta ocasión fue captada saliendo de una tienda de ropa de segunda mano, donde salió con algunas bolsas con las compras realizadas.
La interprete es considerada una de las celebridades mejor vestidas, entre su guardarropa se encuentran prendas de marca exclusivas. Pero en esta ocasión dejó todo el glamour y se fue a la tienda Jet Rag conocida por vender «todo a un dólar«.
Jennifer López acudió a la tienda en compañía de su hija, pero lo más llamativo fue el hecho de que al salir de esta tienda ambas fueron captadas. De acuerdo con el sitio Zyri, la cantante de 52 años llegó en su auto Bentley acompañada de su hija Emme.
Jennifer López comprando ropa de segunda mano
Jennifer acudió con un look muy fresco; un maxi-vestido blanco de encaje, lentes amplios y cabello recogido en un chongo. Aunque eso sí, pudo haber acudido a la tienda «de paca»; pero con su bolsa de la marca Christian Dior valuada en poco más de 2 mil dólares.
Tras filtrase las imágenes la cantante recibió toda clase de buenos comentarios debido a que desde que sale de nueva cuenta con Ben Affleck, aparentemente su vida comienza a cambiar para bien.
Dicho outfit de tirantes y escote en “v”, fue completado por la actriz con un bolso book de Dior, así como por unas cuñas de Gucci, en particular de su colección Carolina Crystal. Además, a Jennifer no le podían faltar sus emblemáticos lentes de sol y sus aretes de aros dorados. Por último.
La hija de la cantante salió con una bolsa bastante grande de cosas, probablemente a la joven no le interese el lujo y tiene un sello personal de estilismo mucho más consciente.
Por: Tiempox.com