Kanye West exhibe conversaciones con Kim Kardashian y lo tachan de acosador pues además le envió una camioneta llena de rosas.
Tras unas polémicas publicaciones de Kanye West en Instagram sobre Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, tal parece que el rapero insiste en acosar a su exesposa.
Y es que, en pleno 14 de febrero, Día de San Valentín, Kanye West y Julia Fox terminaron su relación a tan solo dos meses de estar saliendo.
- Te puede interesar: ¡Blasfemia contra la iglesia! JLo genera polémica con su última canción
La agencia de la actriz, Uncut Gems confirmó la noticia y aunque no se han dado detalles del porqué terminaron; medios indican que serían tras las publicaciones de Kanye West sobre Kim Kardashian, Pete Davidson y sus hijos.
Kanye West muestra capturas de conversaciones con Kim Kardashian y regalo que le envió
Luego de darse la noticia que Kanye West terminó con Julia Fox, también se dio a conocer que el rapero le habría mandado una camioneta llena de rosas a Kim Kardashian; por lo que los usuarios lo han tachado de acosador.
Esta fotografía fue subida por Kanye West; la cual borró de inmediato aunque, como era de esperarse, ya circula en redes sociales.
Asimismo, West exhibió que aún sigue escribiéndole de manera constante a Kim Kardashian; pese a los deseos de la socialité y empresaria de que no lo haga.
Incluso, en las conversaciones; ella le pide que deje de compartir cosas pues teme por la seguridad de Pete Davidson y que deje de exhibir sus conversaciones privadas.
Sin embargo, pese a las peticiones de Kim Kardashian, tal parece que West ha hecho caso omiso y se lo ha tomado a broma pues continúo compartiendo publicaciones sobre la pareja de Kim.
Esto ha generado toda una ola de debate en redes sociales; pues los usuarios aseguran que lo que está haciendo Kanye West es acosar a Kim Kardashian.
Tras la polémica generada entre la ruptura con Julia Fox y el acoso a Kim Kardashian; West ha decidido eliminar la mayoría de sus fotos en Instagram y solo mantiene unas fotos de sus hijos y la promoción de su reciente álbum.
Por El Periódico