Los agentes de seguridad de Yuridia causaron tremenda polémica, luego de que el público le arrebatara el sombrero y ellos no se lo regresaron.
Y es que actualmente, la artista se encuentra en plena promoción de su primer álbum del género regional mexicano; «Pa’ luego es tarde», en el tour del mismo nombre y el pasado fin de semana se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.
Así mismo, todo ocurrió durante ese concierto sold out que una persona del público le llevó como obsequio un sombrero a Yuridia y el público emocionado quería que el sombrero llegara a la cantante.
Sin embargo, el regalo fue retirado por los elementos de seguridad, lo que se robó la atención de la intérprete.
Yuridia pidió furiosa su sombrero
Yuridia tomó una pausa del concierto para expresar el disgusto con los de seguridad; a quienes les colocó el apodo de «robateros», todo por quitarle el sombrero al fanático.
«Algo está pasando ahí, yo no alcanzo a ver porque tengo luces encima. Pero, seguramente, los vamos a cachar y nos vamos a agarrar a putazos ahorita, porque yo quiero mi sombrero»; dijo Yuridia ante los miles de fanáticos.
@martinparga_ Respuesta a @Said Egelhaaf. @YURIDIA
A pesar de que Yuridia tuvo que continuar el concierto, advirtió al equipo de seguridad que ese sombrero debía llegar a ella; cosa que ocurrió antes de que la cantante terminara su siguiente canción. La artista decidió empoderarse del escenario y emitir una orden.
“No sé qué pretendían al estarse robando las cosas los de seguridad”; mencionó la artista. Sin lugar a dudas, un momento en donde los miles de fanáticos se llenaron de euforia, pues le estaban quitando el obsequio que era para la intérprete.