«Secuestros exprés», ¿sale a luz el pasado oscuro de Benito Rivers?

Foto: "Secuestros exprés", ¿sale a luz el pasado oscuro de Benito Rivers? / Tribuna

La muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña, conmocionó a sus miles de seguidores que lo admiraban por su personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos; pero también ocasionó que salieran a la luz varios datos polémicos sobre el joven.

En esta ocasión se recordó que en 2019 una mujer aseguró a través de Twitter que Ocaña (Benito Rivers); supuestamente participó junto a dos hombres en un secuestro exprés en contra de su hijo.

Según la información, recordada hoy en varios medios de comunicación, entre ellos La Opinión, la mujer, identificada como Mónica Claudia Herna; acusó a «Benito» de secuestrar, golpear y encañonar con una pistola a su hijo.

«Octavio Ocaña privó a mi hijo de su libertad por unas horas, lo trajo en su carro, lo encañonaron y golpearon. Es un delincuente, señores»; se lee en la publicación escrita en 2019 en la red social.

La mujer aseguró que el actor fue compañero de su hijo en un equipo de fútbol y al inicio ella quería conocerlo, si embargo; cuando privó de su libertad a su hijo se quitó la imagen del «niño carismático y adorable» que tenía de él.

«Un día ese niño con mentiras sacó a mi hijo de mi casa para secuestrarlo en su auto. Lo trajo durante al menos tres horas y media junto con otros dos delincuentes lo golpearon; le robaron y le apuntaron con una pistola. Desde ese día mi vida no es la misma, pues sus amenazas robaron mi tranquilidad», aseguró la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Cabe mencionar que, Benito Rivers no fue acusado por el supuesto delito.

Muerte de Ocaña mejor conocido como Benito Rivers

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 por un impacto de bala que aparentemente se disparó solo con una pistola que tenía en la guantera del vehículo en el que se trasladaba junto a dos hombres.

El incidente fue a causa de la persecución policial contra Ocaña, provocada porque no se detuvo en el retén de Cuautitlán, Izcali, México.

Según los familiares del actor, la versión oficial de la Fiscalía General de México es falsa y tienen prueba para demostrar que un agente policial fue quien asesinó al artista Benito Rivers.

Por Tu nota