Sean Kingston recupera la libertad tras pagar una fianza de $100 mil dólares

Sean Kingston es puesto en libertad
Foto: Sean Kingston es puesto en libertad /Cortesía

El cantante Sean Kingston, de 34 años, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $100 mil dólares luego de haber sido extraditado a una cárcel de Florida, acusado de estafar a empresas y personas por más de $1 millón de dólares en bienes y servicios, informó el portal TMZ.

El intérprete de “Beautiful Girls” tuvo que entregar su pasaporte, armas y dejó como garantía una hipoteca que deberá presentar en los registros públicos en un plazo de 10 días.

Tras su liberación, Kingston agradeció en su cuenta de Instagram. También recibió el consuelo de su madre, Janice Turner, quien está imputada en el caso.

“Es genial estar en casa. Un agradecimiento especial a Dios, a mi familia, a mis amigos y a mi equipo legal”, escribió Kingston, añadiendo los nombres de sus abogados. “Y no puedo olvidarme de mis fans increíbles, gracias por todo tu amor y apoyo. Los amo chicos”; se lee en la imagen que publicó el rapero.

Sean Kingston es puesto en libertad

El cantante enfrenta 10 cargos relacionados con la redada que los agentes llevaron a cabo la semana pasada en su casa en Florida. Lo acusan por llevar a cabo un plan organizado para defraudar, hurto mayor, robo de identidad y delitos relacionados.

Sean Kingston y su madre supuestamente robaron más de $300,000 dólares de bancos, casi $500,000 en joyería, un Cadillac Escalade con valor de $160,000, y $86,000 en muebles personalizados.

Foto: Sean Kingston es puesto en libertad /Cortesía
Foto: Sean Kingston es puesto en libertad /Cortesía

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward quiere que el artista también pague la factura de $5,268 dólares que utilizaron del dinero de los contribuyentes para extraditarlo de California a Florida, cifra que se sumaría a la enorme cuenta que tendría que pagar si lo declaran culpable.

eldiariony