¡Se va a operar! Estebanita toma la decisión de su vida y en llantos (VIDEO)

Foto: Estebanita Gutiérrez da un giro en su vida /Cortesía
Foto: Estebanita Gutiérrez da un giro en su vida /Cortesía

La reconocida influencer de Nicaragua, Estebanita Gutiérrez, compartió con su más de 500 mil seguidores que hará un gran cambio en su vida, sin duda un giro de 180º.

«Creo que fue una de las decisiones más difíciles, estaba cerrada en que no lo necesitaba y que estaba bien a como estaba, pero les cuento que me voy a operar por mi salud, para poder disfrutar muchísimo más tiempo a mis hijos»; inició en su post.

Gutiérrez mencionó que está empezando a dar todas las vueltas que necesita para este proceso, mismo que se hará en el Hospital Bautista de Managua y con un costo de, nada más y nada menos; que de 4 mil 500 dólares.

«Me haré una endoscopía. Venía supernerviosa porque nunca me había hecho nada, a duras penas, biometría, ultrasonidos y placa, ni siquiera por fracturas, solo para ver pulmones y cosas así»; expresó mientras lagrimean sus ojos.

@estebanitagutierrez

Tome una decisión, me voy a operar con la @DraTheleniaBariatra

♬ sonido original – estebanitagutiérrez

«Quiero que me acompañen a lo largo de todo este proceso, así como ustedes me han acompañado en cada etapa de mi vida, creo que esta es la más importante de todas y necesito del apoyo y la compañía de ustedes»; dijo entre lágrimas, dejando ver la importancia e impacto que dejará en su cuerpo esta cirugía.

Estebanita Gutiérrez da un giro en su vida

La doctora que estará a cargo también mencionó que va a dar seguimiento a su proceso bariátrico.

«Dios mediante vamos a cambiar la vida como otro más de nuestros pacientes. Nosotros la felicitamos porque esto no es lujo, no es vanidad ni por cambiar su cuerpo, esto es salud y calidad de vida. Así que nosotros la felicitamos que ha podido vencer el miedo»; expresó la especialista.

Foto: Estebanita Gutiérrez da un giro en su vida /Cortesía
Foto: Estebanita Gutiérrez da un giro en su vida /Cortesía

Estebanita entre llanto y risa rememoró: «Yo decía, ay no (…) todo mundo sale en esa cirugía, ¿y si yo quedo ‘tilinte’ (muerta)? Pero no, sé que estoy en las manos de Dios. Sé que estoy en manos de excelentes profesionales y que todo va a salir bien».

Lo cierto es que la influencer tomó, a como decimos los nicas, «el toro por los cuernos» y dijo «lo haré»; decisión que sus miles de seguidores apoyan y respaldan.