¿Se lo tragó la tierra? Alarmados por la desaparición de Drake Bell

¿Se lo trago la tierra? Alarmados por la desaparición de Drake Bell
Foto: ¿Se lo trago la tierra? Alarmados por la desaparición de Drake Bell/ Cortesía

Alarmada se encuentra la Policía de Daytona en Estados unidos, anunciando la mañana del jueves 13 de abril se reportó al actor y cantante Drake Bell como desaparecido. Explicando en el comunicado que la antigua estrella de Nickelodeon podría estar en peligro.

Según las autoridades, “Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”, se lee en el breve comunicado.

De igual forma, las autoridades externaron su preocupación por la integridad física del también cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.

La última vez que el actor fue visto, es el día miércoles 12 de abril, después no se sabe nada de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

 

Fans de Drake Bell preocupados

Rápidamente los usuarios y fans del artista se preocuparon e, incluso, llegaron a dudar que fuera real. Sin embargo, no sólo la cuenta de donde salió la información está verificada, sino que además el departamento policiaco confirmó de forma la alerta en un comentario dentro de la publicación.

Asimismo, se generaron varios comentarios en la publicación en lo que las autoridades respondieron, “Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace.

Por su parte, la Policía de la zona alegó que al artista se le considera desaparecido y en peligro. Hasta el momento, el equipo de Drake Bell no ha emitido ningún comunicado en redes sociales, para dar a conocer cómo va la búsqueda del famoso.

¿Se lo trago la tierra? Alarmados por la desaparición de Drake Bell
Foto: ¿Se lo trago la tierra? Alarmados por la desaparición de Drake Bell/ Cortesía

CHILANGADAS