Un usuario en TikTok sostiene que viene del año 2082 y una de sus “revelaciones” que se ha hecho viral, es en torno a la la Reina Isabel, de Reino Unido. El usuario que publica como @timetraveller_2082 es muy popular por compartir advertencias sobre lo que está por venir.
Se viralizó que la Reina Isabel II no llegará a 2023, pues su muerte ocurriría este mismo año, entregando incluso la fecha exacta en la que se daría a conocer la muerte
El tiktoker advirtió que la monarca morirá a finales de este año, a la vez que dio una lista de otros supuestos acontecimientos que se producirán en los próximos 23 años.
Comenzó a realizar ‘predicciones’ o revelaciones, según cómo sea visto, afirmando que es una viajero del tiempo y entregando algunos datos sobre ocurrencias de fenómenos naturales y sucesos de alto impacto mundial.
Revelan la fecha de muerte de la Reina Isabel en TikTok
En un vídeo, escribió: «Soy un verdadero viajero del tiempo. En 2023, el Big Ben se derrumba debido a un terremoto inesperado. En 2030 se lanza GTA 7. La reina Isabel se fue en 2022, el 4 de octubre. En 2046, las cataratas del Niágara tienen un gran bloqueo y los niveles de agua comienzan a subir. Están avisados».
Los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos y escépticos a la vez. Sin embargo, el usuario insiste constantemente en que: «Puedes confiar en mí». Otras personas acudieron a los comentarios para tratar de obtener más información sobre sus intereses personales.
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.
@timetraveler_2082 BE WARNED #timetravel #lookout #fyp #LiveForTheChallenge #foryou #queen
En la actualidad hay hipótesis que sostienen que podría ser físicamente posible, pero aún no tenemos la tecnología o conocimientos para hacerlo.
En ese mismo sentido, la muerte de Isabel II no es la única ‘catástrofe’ que el viajero del tiempo vaticina para el Reino Unido en el próximo lustro, pues, en sus ‘revelaciones’, también advierte que uno de los símbolos de Londres, el Big Ben, colapsará el próximo año, producto de un fuerte temblor.
Por: Heraldomexico