La cantante de 54 años Jennifer López, reapareció con tremendo atuendo en las playas de Italia., fue vista en un hotel en Positano, y sin Ben Affleck.
La también actriz, fue fotografiada paseando por la playa, luciendo un outfit con pantalones cortos multicolores y un sofisticado par de tacones.
JLo saludó a una fan, pero lo que realmente llamó la atención de todos fue la notable ausencia de Ben Affleck; pues López estaba acompañada únicamente por su asistente en ese momento.
La intérprete de ‘On the Floor’ parece estar disfrutando de su estancia en Italia, aprovechando la oportunidad para relajarse y recargar energías. Sin embargo, la ausencia de su esposo, el actor Ben Affleck, en este viaje levantó más dudas sobre el estado actual de su matrimonio.
Jennifer Lopez vacationing in Italy. pic.twitter.com/0YA7XN7Xal
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) June 19, 2024
De acuerdo con el sitio TMZ, las celebridades ya no viven juntas y hasta pusieron en venta la mansión que adquirieron en 2022, en Los Ángeles. Aparentemente, Ben ya se había mudado de la propiedad, así como JLo estaría buscando casa desde el pasado 14 de mayo.
El portal también mencionó que la casa, la cual se está vendiendo por 60.8 millones de dólares se está mostrando a compradores potenciales, pero aún no está en el mercado pues lo habían querido hacer discretamente.
Jennifer López y Ben Affleck se reencuentran
El fin de semana pasado, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron en Los Ángeles, aunque Jennifer Garner, ex del actor, también se hizo presente en el encuentro de la famosa pareja.
Según fotos obtenidas por ‘Page Six’, ambas estrellas fueron vistas llegando en autos separados a la casa que renta Ben en dicha ciudad luciendo bastante distraídos y desmotivados; luego de pasar tiempo en su casa marital.
Aunque no está claro qué estaba haciendo Garner en la casa de su ex, muy probablemente era sobre algún asunto relacionado con los hijos que tiene con Affleck.