Sin pelos en la lengua el reconocido experto de la belleza y moda, Jomari Goyso expresa sus más sinceras opiniones sobre cada una de las innovaciones que se hacen tendencia en esta área, como el botox y el bisturí.
Aunque él se siente muy bien con su físico, el conductor de “Despierta América” confesó si en un futuro estaría dispuesto a realizarse una cirugía en su rostro.
“Y ahora que tengo una edad y mi físico lo ven bien, lo asumo a dos cosas, obviamente, mi popularidad, y que me veo y me siento bien. Pero claro que entra el miedo de perder eso, por eso haces bótox, y muchas cosas”; comenzó diciendo en entrevista con MezcalTV.
“Un día yo me veo y no me reconozco, ahí es cuando me asusto, porque hay veces que me he inyectado cosas de esas que se quitan y me veo y me ‘frikeo’, ¡quítenme eso! Pero no sé, porque todo es muy delicado.
Jomari Goyso: ‘En mi vida normal no me importa la moda’
Ahora te puedo decir que nunca me haría una operación de cara y en diez años estoy haciéndomela; no tengo ni idea, creo que no me la haré”; comentó.
El español aseguró que en realidad en su día a día es una persona que no se rige por la moda. “Para mí la moda es parte de mi trabajo, pero en mi vida normal no me importa la moda.
![Jomari Goyso: ‘En mi vida normal no me importa la moda’](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/03/ali1-2.jpg)
Además, reflexionó que ahora que se siente mucho más seguro de sí mismo, no se siente igual que hace 5 años atrás.
«Y en el mundo físico, que es lo más tricky [complicado], como nunca me he sentido alguien guapo porque nunca me han llamado guapo, no he crecido con la presión de que quien soy es mi físico”; dijo.
![Jomari Goyso: ‘En mi vida normal no me importa la moda’](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/03/ali2-2.jpg)