Rumores afirman que Shakira pedirá la custodia completa de sus hijos Milan y Sasha, y es que según la pareja de Piqué, la joven Clara Chia influyó en la decisión de Shakira en ya no compartir la tutela.
El periodista argentino Javier Ceriani dice que Clara Chía, está enfrentando problemas de salud mental, por lo que habría dejado la residencia para permitir las visitas de los niños y evitar que la situación empeore.
Según contaron los periodistas, la estudiante de relaciones públicas tiene problemas de salud mental que no fueron generados por la Music Session #53 de Shakira, sino que son de hace tiempo, estos serían «ataques de pánico, llora en público, sufre de ansiedad y de depresión».
Ceriani comentó: “Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y siguen la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía, tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘no quiero a mis hijos con esta chica’”.
Revelan todos los problemas psicológicos que sufre Clara Chía
El conductor también destacó las dificultades que Shakira ha experimentado desde su separación con Piqué y cómo estos eventos habrían afectado su estado emocional. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, subrayó.
El periodista también expuso que Shakira ha mantenido su soltería desde la ruptura con Piqué, indicando que la cantante aún no se ha recuperado completamente.
“Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, dijo Ceriani.
De esta manera, aseguraron que Clara Chía habría sufrido una recaída luego de las críticas, insultos y burlas que ha recibido por su relación con Gerard Piqué. Por esa razón, es que la joven de 24 años prefiere no meterse en polémicas, ya que «lo pasa mal» y no puede controlar las lágrimas de tanto «desconsuelo».
Finalmente, desde el programa también revelaron que la empleada de Kosmos estaría pasando un muy mal momento y que, según su círculo íntimo, llora en silencio en la casa que vive junto al ex defensor del Barcelona.