Los rumores sobre una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas parecen estar tomando forma, a pesar de que ni la pareja ni sus representantes han confirmado oficialmente la noticia.
El empresario Rafael Herrerías, amigo cercano del cantante, ha revelado detalles que podrían confirmar las especulaciones.
- Te puede interesar: Demi Lovato lanza documental para apoyar y proteger a estrellas infantiles
Durante un evento celebrado en la Ciudad de México, Herrerías fue abordado sobre la boda de Luis Miguel. Aunque el empresario admitió haber recibido una invitación para la ceremonia, no pudo asistir por motivos personales.
«Sí, claro (me invitaron a la boda)«, afirmó Herrerías. «Sí [recibí la invitación], pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de… no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”; explicó, señalando que el costo y un problema de salud de su esposa fueron los factores que impidieron su presencia.
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Además, Herrerías comentó que ya había felicitado a la pareja, y desmintió rumores sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas estén planeando ampliar su familia.
«No creo que (tengan hijos).Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”; indicó.
En cuanto a la luna de miel, Herrerías no tuvo información. «Luis Miguel está trabajando; no sé decir«; concluyó.
El reciente aumento de especulaciones se intensificó después de la viralización de un video en el que Luis Miguel, saliendo de un restaurante en Ciudad Juárez; se quita discretamente un anillo que llevaba puesto, acción que algunos interpretaron como una señal de un posible matrimonio reciente.
Aunque las pruebas parecen ser más especulaciones que confirmaciones, el interés por la vida privada del cantante y su nueva esposa sigue en aumento.