«Y solo le pegué con la mano abierta en la chupa mango al viejo ‘Gallina’ Juan Caldera, ahora dice que ya no peleará porque le falte el respeto, que dice el público, el viejo se quiere retirar de la pelea», fue el post que publicó Rosendo Álvarez y que alborotó el avispero.
Y es que Juan Caldera y Rosendo Álvarez visitaron este martes la revista de Viva Canal 13, ahí como en todos los encuentros pasados se retaron y dijeron a como dice el buen nica «hasta de lo que iban a morir». La cosa se empezó a poner caliente y en medio de los insultos salieron patadas, manotazos y por supuesto la palmada que dejó enchilado a Caldera.
Tras la publicación, los comentarios se dispararon comentando «Rosendo solo sintió un pequeño toque y ya se quiere retirar. Creo que es miedo porque cuando sienta el verdadero power lo va a lamentar muchísimo», «Rosendo sos encabe y te habías tocado los huérfanos y después le tocaste la boca, le agarró infección y ahora va a cantar más feo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣».
¿Habrá o no pelea entre Caldera y Álvarez?
Otro comentó «Déjalo viendo múltiplos al infinito en ambos ojos, para que respete a los boxeadores, toda persona que practica X deporte sabe del sacrificio que se someten y que venga un rápido hablar cosas que no son, entonces a esos hay que callarles la boca y que mejor que lo dejes todo inflamado a ese Pollón Caldera, el día de la pelea lo dejas listo para que lo cocinen en albóndigas jajajaja».
Lo cierto es que la gente anda urgida porque llegué el 4 de agosto y ver a estos hombres repartirse golpes hasta más no poder, pero calma… la pelea está a la vuelta de la esquina.
Pero a todo esto, ¿Será cierto que Caldera se fue en «solo tapas» o sigue en pie el esperado espectáculo?.