Como dijo una vez Kourtney Kardashian, nadie puede enamorarse por los índices de audiencia.
Entonces, por mucho que los espectadores de Keeping Up With the Kardashians quieran que Kourtney y Scott Disick esten juntos y sean felices para siempre, ese no es el caso.
En un adelanto exclusivo de la segunda parte de la reunión de KUWTK, los ex reflexionan sobre lo que salió mal, y el abuso de sustancias de Scott definitivamente estuvo en el centro de todo. El presentador Andy Cohen pregunta si Kourtney y Scott todavía podrían estar juntos si Scott hubiera mantenido su sobriedad, y los padres de tres están de acuerdo en que probablemente todavía estarían saliendo.
Te interesa: Kylie Jenner detalla cómo es su relación actual con su ex pareja Tyga
«¡Lo siento, esto es tan profundo!», dice Kylie Jenner con una risa nerviosa.
Andy luego pregunta si Scott y Kourtney han tenido intimidad en los últimos cinco años desde su separación. «La gente no puede creer eso, pero no lo hemos hecho», confirma Kourt. «En verdad.»
«Qué molesto», bromea Scott.
Entonces, ¿cómo es realmente su ración hoy?
Kourtney dice efusivamente que ella y Scott son «grandes amigos y con-padres» de Mason, Reign y Penelope, y Scott agregó, «Somos familia. Creo que siempre lo seremos».
Para Kourtney, la gota que colmó el vaso en su relación intermitente de nueve años fueron los problemas de sobriedad de Scott. El nativo de Nueva York buscó tratamiento por primera vez en 2017 y luego nuevamente el año pasado en 2020. «Quiero decir, la infidelidad, solo supe de eso al final», explica Kourtney. «Así que creo que el abuso de sustancias fue el factor decisivo».
Realmente rompió su relación con Kourtney Kardashian
Andy pregunta si la dependencia del alcohol de Scott lo llevó a su «mal comportamiento» en lo que respecta a las relaciones, pero Scott no busca etiquetar su viaje. «No quiero poner ninguna excusa por mi comportamiento«, afirma el fundador de Talentless. «Definitivamente no habría hecho estas cosas sobrio, pero todo estaba mal. Para ser honesto, pensé que era normal».
Cuando se le pregunta si está interesado en la monogamia, él revela, «Sí, ahora. Pero entonces yo era un poco joven y realmente no sabía la diferencia». Kris Jenner se apresura a señalar que Scott tenía solo 23 años cuando comenzó a filmar KUWTK.
Sin embargo, Scott admite sentirse de cierta manera cuando Kourtney ve a otros hombres. Cuando se le pregunta si se enoja o se siente incómodo al ver a Kourtney saliendo con alguien, Scott bromea, «¿Yo? No, solo quiero matarlos».