El exfutbolista Gerard Piqué se llevó a sus hijos a ver un partido, el cual es para el ex-jugador un momento cumbre de su carrera. Llegó al estadio acompañado de sus dos hijos Sasha y Milán, quienes se les veía que «No estaban cómodos», en el lugar.
Los gestos y las expresiones de ambos pequeños fueron captados por los asistentes, que no dudarón en grabarlos. En cuestión de segundos se hicierón viral en las distintas plataformas de las redes socioles.
Lee también: Para que te salpique: Gerard Piqué habla de su ruptura con Shakira
Los usuarios de las redes empezaron a comparar cómo se lo pasan los niños cuando están con su madre, y no dudaron en expresar lo incómodos y aburridos que se veían.
Mientras Gerard Piqué y los fanáicos de La Kings League celebrabán su gran final, saltando, alzando la bandera del equipo; los acompañantes del exfutbolista se veián desanimado o como si se quisieran ir del lugar.
Gerard Piqué sí disfrutó del momento
Quien sí se mostró pletórico fue Gerard, cuyo evento por el que tanto ha trabajado en La Kings League fue un éxito total. Cierra así la primera edición de este campeonato, siendo el equipo El Barrio quien se llevó el trofeo de campeones, con Adri Contreras a la cabeza.
El exdefensa del Barsa ya se prepara para el próximo round. «Próximamente anunciaremos donde será la próxima Final Four, tanto de la Kings League como de la Queens League», informó a los aficionados, quienes quedaron con ganas de más.
Pero de quienes no se sabe si quedaron con más ganas y de acompañar a su padre, es de los dos pequeños hijos del exfutbolista. Ambos pequeños son el foco de los internautas después de la separación de la loba de Shakira y Gerard Piqué.