Llegó el momento que todos estaban esperando, se trata de Maite Perroni que compartió en exclusiva para la revista Caras, unas fotografías de ella embarazada y también dio a conocer el sexo de su bebé.
Cabe mencionar que en días pasados se informó que en el mes de abril se convertirán en padres la actriz y Andrés Tovar.
“De repente digo: ‘¡wow 2023!’, es abrumador y al mismo tiempo emocionante, porque ha pasado de todo”; dijo Perroni en entrevista a la revista Caras, ya que la actriz ha tenido mucho trabajo, de hecho se estrenó en Netflix la serie “Triada” y en agosto comienza gira con RBD.
La pareja se dijo emocionada por convertirse muy pronto en padres, además están dispuestos a afrontar los retos que les depara la vida. Tovar dijo que siempre quiso tener una niña.
Revelan el sexo del bebé de Maite Perroni con Andrés Tovar
“Definitivamente, va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor manera”; dijo Maite Perroni.
La cantante contó que siempre quiso ser mamá y formar una familia, pero no creyó que fuera inmediato; ya que para ella era muy importante el poder desarrollarse profesionalmente, tener autonomía, viajar y tener sus propias experiencias.
Ahora que le llega la noticia de su embarazo lo recibe de la mejor manera. Asimismo, contó cómo fue que se enteró de que iba a ser mamá.
“Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta de que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada.
Uno de mis mejores amigos me dijo: Mai, creo que estás embarazada y dije: ‘No, sería muy pronto’, porque además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo»; dijo.
La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda.