Salma Hayek sigue poniendo el nombre de México en alto y una vez másse robó las miradas en su paso por la alfombra roja de los premios BAFTA 2022;que se lleva a cabo en el “Royal Albert Hall”, la sala de conciertos más icónica de Londres.
Sin duda, una de las protagonistas de esta temporada de premios ha sido Salma Hayek, quien con su espectacular belleza y sus looks de impacto ha logrado apoderarse de los reflectores a su paso por la alfombra roja.
Tal y como lo ha hecho este domingo 13 de marzo Salma Hayek durante su asistencia a los premios BAFTA 2022; a donde ha partido plaza con un hermoso vestido morado de inspiración gótica con el que sin duda no ha dejado a nadie indiferente; haciendo así su gran regreso a esta gala, la cual es considerada como los ‘Oscar’ británicos.
- Te puede interesar: Rihanna reaparece espectacular en el lanzamiento de su línea de maquillaje
Haciendo gala de su audacia a la hora de vestir; Salma Hayek se apoderó de la alfombra roja con un increíble vestido de Gucci de terciopelo morado de escote de corazón enmarcado por encaje negro y con mangas tipo farol que terminaban también en encaje.
Sin duda, uno de los detalles que más ha llamado la atención de su diseño, ha sido la pronunciada abertura de la falda; la cual dejaba al descubierto una de sus piernas, dándole el toque sensual a todo su look.
Salma Hayek de House of Gucci complementó su look con unas increíbles plataformas de punta redonda en color negro, siguiendo así con la estética gótica de todo su look; llevando el pelo recogido en un chongo alto, dejando todo el protagonismo a su vestido, pues incluso su maquillaje fue muy sencillo; en tonos claros en mejillas y labios, acentuando su mirada con unas sombras en color ocre.
En cuanto a accesorios, Salma Hayek optó por solo usar nos discretos anillos en dorado y unos elegantes pendientes de brillantes.
Por Tiempo