Salma Hayek, con 56 años, ha retornado a las redes sociales con una imagen que ha generado un enorme impacto. Junto a la pregunta “¿quién ama el café?”, la famosa se mostró sentada, sosteniendo una taza de café, vistiendo un ajustado traje de baño negro con un audaz escote.
Completando su atuendo, llevaba gafas de sol, un sombrero blanco y el cabello suelto, demostrando su impresionante figura a pesar de su edad.
- Te puede interesar: ¡Mala onda! Le llueven comentarios a Junior por fotos para una tienda de ropa
Para añadir un toque distintivo, usaba tacones altos en negro y rojo que complementaban su conjunto atrevido. Hasta ahora, casi un millón de personas han dado «me gusta» a la fotografía.
Salma Hayek ha impactado con su fotografía las redes
Numerosos usuarios han compartido cientos de comentarios elogiando la belleza de la actriz mexicana. Incluso celebridades se han unido a la admiración por la protagonista de «Frida». Sharon Stone comentó “Eres una taza caliente de Java”. Zoe Saldaña, amiga cercana de Salma, bromeó diciendo «Necesito un par de tazas de café como las tuyas». Afri Zavala la llamó «Divina», mientras que el perfil oficial de Facebook en Instagram respondió a la pregunta de Hayek: «no me gusta (el café), lo amo».
Esta foto es la más reciente de una serie que Salma ha compartido durante el verano, donde usa trajes de baño que han generado mucho comentario. Además, parece que captura otro momento de sus vacaciones en México. Hace poco, compartió una foto disfrutando de una margarita frente al mar, vistiendo un traje de baño turquesa de la marca Gucci. Sorprendentemente, Hayek comentó que «las margaritas saben mejor en México».
Durante su estadía en el país, Salma también expresó su emoción por encontrar a un chef originario de su estado natal, Veracruz, quien prepara comida tradicional en Baja California. Salma se siente afortunada de hallar un pedazo de su tierra natal en un lugar tan lejano.
En otras fotos, Salma Hayek se le ve paseando a caballo por Cabo San Lucas, especialmente en el icónico Arco. Es probable que su imagen más reciente haya sido tomada en México, ya que Veracruz, su estado natal, es conocido por producir uno de los cafés más renombrados globalmente.
Este verano, Salma ha causado sensación con diversas fotos en traje de baño. La que más revuelo causó fue el 5 de julio, cuando lució un diminuto bikini de dos piezas para celebrar el Día Mundial del Bikini. La foto obtuvo casi 4 millones de «Me gusta». Pocos días después, compartió un video juguetón en el agua con el mismo bikini, celebrando haber alcanzado 25 millones de seguidores en Instagram. En el video, expresó su agradecimiento por el apoyo y amor de sus seguidores, generando alrededor de 2.5 millones de «Me gusta».