Salma Hayek es una de las artistas más respetadas en el mundo del cine, y espera también serlo en el mundo de la música, pues ya debutó como DJ.
Y es que Salma, ha destacado por ser también un ícono de la moda a nivel mundial; sin lugar toda una mujer ejemplar y ejemplo de superación personal.
Cabe recordar que la estrella está casada con François-Henri Pinault, quien es un empresario en el mundo de la moda y de las marcas de lujo.
Por lo que no es sorpresa que en eventos importantes como alfombras rojas, la estrella luzca increíbles atuendos y siempre se robe las miradas; y esta ocasión no fue la excepción, pues Salma Hayek se mostró con un vestido gótico, muy a su estilo.
Salma Hayek y su nueva faceta como DJ
La gran fiesta de DoJour, se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel en Nueva York donde presumió su figura con vestido negro de Giambattista Valli que acompañó con volante y corset. Además, la prenda tenía partes de encaje y holanes, así como moños que le dieron un toque extra al outfit.
En cuanto a su peinado, Salma Hayek, eligió recoger su pelo en una elegante coleta baja, además de que optó por un maquillaje bastante natural.
Así mismo, no solo brilló por su look, sino también por su presencia y su debut como DJ, faceta de la que nadie tenía idea de que fuera una amante de la música; por lo que se encargó de ambientar la fiesta.
«Nadie gana a @SalmaHayek. Como siempre, gracias por el amor, el apoyo y, sobre todo, por la amistad»; indicó Jason Binn, fundador de DuJour Media.