Ya decir el nombre Salma Flores es algo que difícilmente alguien en Nicaragua no sepa quién es. Con gran carisma y proyectos personales, esta influencer, tiktoker y ahora youtuber nicaragüense; publicó recientemente unas fotos que muestra el cuerpazo que tiene.
Salma Flores, o Salmita a como le dicen muchos de sus seguidores; hace muy poco dio a luz a un precioso niño, que es la luz de sus ojos. Pero además de ser una dedicada madre, Salma sabe que no puede quedarse atrás en la «competencia» que hay en Nicaragua de influencers y eso significa siempre tener que crear contenido.
@salma_flores19
Es así que este miércoles y ya muy pronto de que entramos a la Semana Santa, Salma Flores nos muestra con un espectacular bikini color naranja, ese monumental cuerpo que posee. Se nota que luego del embarazo se tomó la tarea de volver a definirse y vaya que lo está logrando.
«Mereces ser amada sin ocultar partes de ti ✨ definitivamente Dios es perfecto en su creación»; es la leyenda que acompaña las impactantes fotografías; donde se le ve en un día soleado y paseando en una especie de yate. De esos lujos que muchos solo anhelamos de largo.
Salma Flores mantiene su cuerpazo
De esta forma, vemos que Salma Flores no quiere quedarse atrás en la feroz «batalla» que hay por la atención de los usuarios en Nicaragua. Cada día vemos a más personas lanzarse a buscar ser influencer.
Sin embargo, los números de esta bella nicaragüense siguen siendo envidiables para muchos. Casi 590 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram y en TikTok actualmente posee 2.7 millones.
Además, con ese mensaje deja un bonito y positivo mensaje, sobre todo para las mujeres. En los comentarios se ve que lo interpretan como el de quererse a uno mismo, sin importar cómo seas o el tamaño que tengas.
Muy bien por vos Salma, esos mensajes son importantes que lo divulguen los influencers.