En marzo corriente de este año se dio a conocer que David Beckham, denunció a Sharon Bell, de 58 años por acoso y poner en peligro la seguridad de su hija Harper Seven.
En consecuencia el día de ayer el exfutbolista describió que se sintió intimidado por la persecución que vivió en una audiencia en el Tribunal de Magistrados de Westminster.
En este lugar leyeron las cartas de amenazas que envió la mujer. El tribunal escuchó cómo el excapitán de Inglaterra fue acosado entre julio y noviembre del año pasado por Sharon, que declaró desde un psiquiátrico por videoconferencia en virtud de la ley de Salud Mental.
La mujer tiene el delirio de que mantuvo una relación con el exfutbolista, de la que nació Harper de 11 años, y que él y su esposa, Victoria Beckham le querían robar sus óvulos.
Sharon Bell no se enfrentará a un juicio por trastorno
En consecuencia la acosadora llegó a presentarse en el colegio de Harper para recoger a su supuesta hija.
Llevaba un par de libros y un osito de peluche en su bolso para la niña. También se presentó en los domicilios de los Beckham en julio y septiembre del pasado año, y les envió hasta 3 cartas descritas por el exfutbolista como «amenazantes».
Luego en el tribunal se leyó el contenido de esas cartas que envió Sharon Bell al británico. En la primera escribe: Tengo sentimientos por ti, David. (…) Victoria me debe algo de dinero.
La segunda fue dirigida al domicilio de los Beckham en Holland Park: «Por favor tienes que estar allí, Tengo muchas ganas de charlar contigo, así que por favor, ¿puedo entrar para charlar? Sólo quiero hablar contigo. Me debes eso, David.
Beckham también explicó que su mujer, siempre está «muy preocupada» y que la niña «ahora tiene miedo de salir y eso le ha hecho las cosas más difíciles».
En consecuencia Sharon Bell no se enfrentará a un juicio penal dado el trastorno mental que padece.
Tomado de: msn.com