La cantante Rosalía festejó sus 32 años de vida a lo grande con una exclusiva fiesta en París, Francia. De inmediato, las redes sociales estallaron con detalles del evento que de inmediato acaparó miradas, ya que la decoración, la comida y hasta los souvenirs fueron muy originales y no pasaron desapercibidos.
“Me lo pasé genial en mi cumple. Muchas gracias, no se puede pedir más”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. Además, compartió varias fotos en donde se ven diversos momentos del evento, incluso los looks que eligió: en un primer momento, lució un corset negro entallado y una falda larga marrón, outfit con el que posó en una habitación llena de flores.
Más tarde optó por una camiseta blanca, una minifalda del mismo color y una estola que lució en varios momentos de su exclusiva fiesta de cumpleaños.
Por su parte, Emilia Mernes, amiga de Rosalía, dio a conocer algunos detalles exclusivos del evento. Por un lado, se pudo ver que el pastel de cumpleaños fue de color gris, con tres pisos y decorado con varias cerezas. En cuanto al menú, la artista ofreció mariscos a sus invitados, destacando un plato lleno de almejas. Además, entregó obsequios poco usuales, como una fuente con cigarrillos, una cajita de fósforos con su imagen, y dispuso un área de camisetas con temáticas de sus canciones.
Rosalía y Jeremy White habrían terminado su romance
Sumado a los detalles decorativos y el original menú, algo que sin duda llamó la atención de los admiradores de Rosalía fue que la celebración estuvo llena de famosos invitados, teniendo en cuenta que se hicieron presentes figuras como: las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Anya Taylor Joy, Gigi Hadid, Camila Cabello, Irina Shayk, Barbara Palvin, Lola Lolita, entre muchas otras celebridades.
Todo parece indicar que la gran celebración de Rosalía se vio empañada por un mal momento amoroso. Esto debido a que recientemente el actor Jeremy Allen White, con quien se le vinculó sentimentalmente a la española desde hace un año, fue captado besando a otra estrella de Hollywood.
En una serie de imágenes que circulan en redes sociales, Jeremy Allen White y su coprotagonista de la serie “The Bear”, Molly Gordon, fueron vistos muy cariñosos mientras salían juntos en Los Ángeles, lo que dejaría en evidencia que el romance entre él y la intérprete de “Motomami”, habría llegado a su fin.