Hace unas semanas Ricky Martin posó con su marido Jwan Yosef para un número especial de la revista Cap 74024; y quedó tan contento tanto con la experiencia en general como con el resultado final que quiso compartirlo en Instagram.
«Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo», así inició el post Ricky.
Las imágenes, en las que Ricky aparece abrazando al artista sirio, se enmarcan en las celebraciones del Orgullo Gay y, para su sorpresa, tras publicarlas comenzó a recibir «mensajes despectivos» y perdió un montón de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Perdió miles de seguidores
«Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente mi orientación sexual», ha lamentado.
- Te puede interesar: ¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar
Ver esta publicación en Instagram
Ricky ha aclarado que el miedo ya no le paraliza como antes y, en realidad, solo le empuja a «seguir trabajando por el bienestar de millones de personas», para que todos aquellos que se sienten «perdidos o no valorados» puedan ser libres, felices, respetados y aceptados.
«Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el que dirán», ha afirmado el artista, que educa a sus cuatro hijos -los gemelos Valentino y Matteo, la pequeña Lucía y el benjamín de la casa, Renn- junto a su esposo.
Por Primera Hora
Ver esta publicación en Instagram