Ricardo Montaner dejó bien claro que la familia es lo primero por lo que respondió fuerte y claro, mediante sus redes sociales, a una seguidora que cuestionó la presencia de su yerno Camilo en sus próximos conciertos.
El intérprete de “Tan enamorados” se encuentra promocionando su nuevo tema “Fe” y una serie de shows junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky en los que también participará su yerno Camilo.
Sin embargo, gran sorpresa se llevó al leer uno de los comentarios de una seguidora quien le pidió sacar a Camilo de los shows.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió la seguidora.
Ante ello, Ricardo Montaner no dudó en responderle con un contundente mensaje en defensa del esposo de su hija Evaluna Montaner.
“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, escribió Montaner. “Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones”, agregó.
Los Montaner
Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo se están preparando para su concierto por streaming llamado «Los Montaner» que los reunirá el próximo 31 de julio donde los artistas interpretarán sus mejores temas.
- Te puede interesar: ¿Qué pasa? Alex Rodríguez es visto en una fiesta junto a la ex de Ben Affleck
En mayo lanzaron el primer adelanto de su espectáculo «Los Montaner en tiempo real», el clip de cincuenta segundos, musicalizado con su tema “Amén” y narrado por Los Montaner, muestra a cada uno de ellos haciendo lo que más les gusta: cantar y estar cerca de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
La ayuda de Montaner a Camilo
Camilo y Evaluna Montaner vivieron separados en los inicios de su relación amorosa, debido a que él vivía en Bogotá y ella en Miami. Al principio, el intérprete de “Ropa cara” no tenía el suficiente dinero para costearse un boleto de avión con dirección a Estados Unidos, pero tuvo la suerte de que Ricardo Montaner lo ayudó otorgándole trabajo.
“A Miami llegué hace como cuatro años. Llegué primero persiguiendo a Evaluna”, admitió Camilo Echeverry entre risas al ser consultado por cómo decidió partir a dicha ciudad. “Estaba enamorado de ella, pero yo vivía en Bogotá y ella en Miami. Nos gustábamos, ella me fue a visitar y nos hicimos novios”.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando iniciaron formalmente su romance, Camilo reconoció que necesitaba ahorrar para poder viajar a otro país y no quería ser invitado por la familia de Evaluna. Al ver esa situación, el propio Ricardo Montaner decidió intervenir para que su nuero pueda encontrarse con su hija.
“Empecé a ahorrar y buscar la manera con ayuda de [Ricardo] Montaner que me empezó a dar trabajo grabándole unos demos. Creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando”, agregó Camilo.
Por Caracoltv