Revelan razón por la que Alejandra Guzmán envió audios «provocativos»

Revelan razón por la que Alejandra Guzmán envió audios
Foto: Revelan razón por la que Alejandra Guzmán envió audios "provocativos" / Cortesía

Tras unos mensajes candentes por parte de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, revelaron la razón por la que realmente los envió.

Fue durante un tiempo, en el cual la intérprete de varios éxitos, pasó desapercibida; pero al parecer, le gusta estar en la polémica y fue lo que desató durante estos días.

Así mismo, los presentadores del programa Ventaneando, revelaron el contenido de los mensajes escritos y audios que; según Pati Chapoy, llegaron a la redacción del programa.

Revelan razón por la que Alejandra Guzmán envió audios "provocativos"
Foto: Revelan razón por la que Alejandra Guzmán envió audios «provocativos» / Cortesía

“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca (…) No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”; se logra escuchar a Alejandra Guzmán en los audios.

Alejandra Guzmán y la verdadera razón de sus mensajes «hot»

En otro audio, «la Guzmán» dejó entrever un poco de su apasionada relación con un hombre de quien todavía se desconoce su identidad. «Que delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estés aquí estoy pensando en ti»; dice el mensaje.

Tras un gran revuelo que causaron los mensajes, los mismos presentadores se dieron a la tarea de aclarar el por qué de estos textos tan subidos de tono.

“Esto lo presentamos ayer porque nos llamó mucho la atención estos audios (…), pero qué sensual Alejandra (…) Es la letra de esta nueva canción que Alejandra Guzmán está lanzando y que ya está en sus plataformas”; comentó Pati Chapoy.

Aunque la cantante no envió estos mensajes a un hombre en especial, las presentadores de Ventaneando, aseguran que hay un galán que la trae sumamente enamorada. “Claro que hay galán, le vamos a preguntar”.

Terra.MX