Definitivamente que Residente tiene semanas dando de que hablar, es la personas con la que toda la prensa quiere hablar en gran parte por su tiradera contra J Balvin, Residente volvió a ofrecer conciertos en México y recibió el mismo apoyo de parte de sus fanáticos. El artista tuvo una excelente asistencia en su reciente presentación en el país azteca.
Aunque en sus redes sociales, Residente se mostró muy contento y satisfecho luego de su presentación en tierra mexicana, sin embargo, su salida no fue tan tranquila, tal y como se ve mediante un video grabado en el aeropuerto, el cantante hacía y era abordado por periodistas.
El famoso estaba vestido de una forma descomplicada, con una gorra tratando de no llamar mucho la atención y pasar desapercibido. Lastimosamente para él, no lo logró y los reporteros advirtieron su presencia en el aeropuerto, lo que hizo que el cantante tuviera que afrontar una situación bien incómoda.
El cantante Residente le dice no a la prensa
Residente se molestó por la presión de los periodistas, aunque en ningún momento les respondió de mala manera. El artista optó por no determinarlos y avanzar lo más rápido posible para dejarlos atrás y continuar con su proceso de abordaje.
Aunque Residente estaba molesto e incomodo por la presión de los periodistas, en ningún momento respondió de mala forma.
Luego de evadir a los reporteros, Residente tuvo que presentar su pasaporte a unos funcionarios del aeropuerto y allí se evidenció su malestar con los comunicadores, pues lanzó un manotazo que hizo pensar que se estaba quejando de la multitudinaria presencia de ellos en un lugar.