El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, fue visto con su ex pareja Aleska Génesis, en un bar nocturno, donde al parecer estaban gozando el momento.
Así mismo, las imágenes han dejado a todos los fanáticos perplejos y asustados, pues nunca creyeron que estas situaciones se repetirían en nuevamente.
Pues fue en el mes de abril cuando él aseguró que su relación amorosa con la venezolana había llegado a su final; así lo dejó saber en ‘Molusco TV’, un programa con enfoque urbano.
Sin embargo, parece ser que todo ha cambiado y las cosas tomaron otro destino, pues tampoco se conoce si todo esto fue parte de una estrategia publicitaria o si realmente fue que regresaron debido que hasta el momento ninguno se ha pronunciado sobre el tema.
Nicky Jam no reveló la situación tras su ruptura
Las imágenes revelan que estaban pasando un buen rato en un local nocturno, y aparentemente habrían estado disfrutando durante este fin de semana. Posiblemente, también se trataría de que ambos hayan quedado en buenos términos y exista una amistad que ninguno de los dos desee perder.
Además, tras la separación entre la ex pareja la venezolana compartió reveló en su cuenta de Instagram que a muchos les llamó la atención; porque reveló que estaba poniendo en venta el automóvil que el cantante le obsequió el pasado 25 de diciembre.
Tras las infinidades de mensajes, la modelo se vio en la necesidad de aclarar la situación, pues explicó que: “Lo que se regala no se quita” y que era falso que no quería seguir teniéndolo.
Luego de conocer la noticia que a muchos fanáticos los llenó de tristeza; ninguno de los dos quiso revelar el meollo que envuelve su ruptura amorosa.
Recordemos que el intérprete de ‘Ojos Rojos’ a comienzos del año pasado dio a conocer que su relación amorosa de años había llegado a su fin; persona con la que tenía planeado llegar al altar, pero por distintos factores no se pudo dar la unión matrimonial.