Actualmente Kanye West es demandado por un estilista colaborador, que alquiló sus prendas de vestir al rapero y él no las regresó.
Así mismo, al ex esposo de Kim Kardashian se le acusa de no devolver 13 piezas muy raras y valiosas del archivo personal de David Casavant, un estilista y coleccionista de moda; esto, después de haber alquilado 49 prendas en marzo hace ya 2 años.
Y es que, el propietario de la colección de ropa sostiene que el artista, retornó las primeras 36 sin ningún problema, pero a finales de octubre del año 2020, no continuó pagando las cuotas semanales de las demás.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Cassavant (que en el año 2014 comenzó a trabajar con el artista) le reclama ahora 221 mil dólares; todo en concepto de cuotas de alquiler atrasadas. Y otros 195 mil dólares adicionales para poder reemplazar las prendas que no le regresó el cantante.
Kanye West aún sigue loco por Kim Kardashian
Entre los 49 artículos que figuran en la factura que presentó como prueba aparecen mencionadas una chamarra vaquera azul vintage angustiada de Helmut Lang, una cazadora bomber de Gucci de 5 mil dólares y una camiseta de malla negra de Dolce y Gabbana.
Por otro lado en cantante Kanye West ha presentado una conducta totalmente rara; todo tras su separación con la socialité Kim Kardashian, con la que tuvo una relación muy larga de, al menos 14 años. En todo ese tiempo de unión que tenían procrearon 4 hijos.
Cabe mencionar que el artista lanzó un tema musical, haciendo referencia a su ex pareja y a Pete Davidson; donde expresa varias ofensas e incluso no tienen ningún tipo de respeto.