Por esta razón Alejandro Fernández no visita a su papá en el hospital

Por esta razón Alejandro Fernández no visita a su papá en el hospital
Foto: Por esta razón Alejandro Fernández no visita a su papá en el hospital / RCN

La familia Fernández se vio afectada en los últimos meses por la salud de Vicente; quien se encuentra internado en un hospital luchando por salir adelante.

Esta situación tiene a todos sus hijos y familia cercana viviendo uno de los momentos más complicados en su vida, por lo que cada uno tiene una forma especial de tratar con el tema; en el caso de Alejandro, por ejemplo; es no presentarse en el hospital y seguir con su carrera.

Después de muchas críticas sobre la ausencia de “El Potrillo” en el hospital durante este duro momento familiar, Alejandro le contó a Paola Rojas en una entrevista previo a subir al escenario, los motivos por los que no se ha presentado en el hospital; además de contar detalles de la gira en Estados Unidos y lo que les espera a los mexicanos cuando comiencen los conciertos en el país.

Alex dejó claro que el cantar en estos momentos no es fácil, ya que tiene sentimientos encontrados, ya que por una parte están contentos de los resultados que están teniendo en la gira y por lo que está haciendo su hijo; pero también se sabe que son momentos complicados dentro de la familia. Esa nostalgia y el tributo que le hacen a “Don Chente” al cantar sus canciones le han ayudado a tratar estos duros momentos.

Por qué no va al hospital

“El Potrillo” dejó claro que entiende la situación por la que está pasando su papá, por lo que el irlo a visitar en estos momentos es muy complicado, ya que su situación no es nada fácil, pero eso no quita que esté pegado al teléfono para estar al pendiente del estado de salud de su señor padre y de su mamá, quien también se enfermó por la situación que está viviendo al ver a su amado en ese estado.

“Estamos todo el tiempo pegado al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos… Sí también, también se puso enfermita (hablando de su mamá), por los mismos nervios. Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo”, le contó Alejandro a Paola, quien le agradeció por la entrevista.

Por El Heraldo