Hace unos días Vicente Fernández Jr., alertó a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de que su novia, Mariana González Padilla publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se podía ver al cantante acostado en una camilla de un hospital.
Sus fanáticos se inquietaron por la salud del cantante de 50 años, debido a esta situación, su novia grabó un video en donde aseguró que el empresario se encuentra bien y que si estaba en una cama de hospital fue porque se sometió a una operación estética. Pero realmente “Quiere parecer un Ken”.
- Te puede interesar: Le pegan «cacho» a Becky G y ella se quita el anillo de compromiso
La intervención quirúrgica realizada fue por el doctor Pedro Alemán Torrino. Es el mismo que la operó a Mariana González Padilla y a sus hermanas, quienes son fanáticas a los procedimientos estéticos.
Según Mariana González, su novio fue golpeado por un caballo hace años y que por ello roncaba mucho al dormir y no respiraba bien, por lo que tuvieron que operarle la nariz.
Vicente Fernández Jr., parece que volvió a la vida
“Era el momento y aprovechó para hacerse un arreglito estético y su nariz ahora está más estilizada”; detalló en sus redes González Padilla. Según ambos quedaron muy contentos con el resultado de la operación.
Su novia está empeñada en que él se siga viendo y sintiendo más joven, pues le lleva 20 años; así que lo anda convenciendo para hacerse de todo.
“Ya está hasta pensando en una lipo”; dijo en sus redes en un comentario la novia de Fernández Jr., luego aseguró, era una broma.
Desde que el hermano del Potrillo anda con su novia, parece que volvió a la vida y se convirtió en todo un chavorruco, pues a sus 59 años ya anda pensando en hacer la tarea con Mariana para tener bebés.