Amber Heard actriz conocida por su papel de Mera en la película ‘Aquaman’ anunció en junio de 2021 que se había convertido en madre de una niña. La noticia se conoció en medio de la disputa mediática contra su expareja, Johnny Depp, por lo que se aumentaron los rumores de quien sería el padre de su pequeña llamada Oonagh Paige.
La última pareja conocida de Amber Heard fue la también actriz y directora de fotografía Bianca Butti, con la que empezó en enero de 2020, pero llegó a su fin, por lo que sigue la interrogante de quien es el padre de la pequeña.
«Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino»; escribió en una publicación en Instagram en la que aparecía junto a la pequeña.
Amber Heard uso vientre de alquiler para ser mamá
Oonagh Paige actualmente tiene un año de edad le debe su nombre a su abuela materna, fallecida en mayo de 2020.
«Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida«; añadió.
Amber no ha querido revelar en ningún momento quién es el padre de su hija Oonagh Paige. Aunque ella nunca ha afirmado que haya nacido a través de un vientre de alquiler, fuentes cercanas a la actriz lo confirmaron en su momento al portal Page Six.
Tras la relación con Elon Musk hizo que saltaran los rumores de que podría haber sido el donante de esperma para Amber. Sin embargo, ninguno de los implicados ha confirmado nunca esta información.
Según estos testimonios, Amber decidió optar por el vientre de alquiler porque no puede tener hijos de forma biológica.
Por: Vanidades.com