Luego que la cantante americana Britney Spears anunciara su boda el día de hoy, su ex esposo Jason Alexander irrumpió tratando de impedir la unión matrimonial.
Así mismo fue la propia página de TMZ quien dio a conocer el vergonzoso hecho por medio de sus redes sociales.
En las fotografías que el sitio web compartió se puede ver a Alexander tirado sobre el suelo, aparentemente esposado. Cabe destacar que varios medios internacionales aseguraron que la boda de Britney era hoy; y esto posiblemente alertó al ex de la cantante, quién irrumpió en el lugar mencionado que ella lo había invitado.
No sabemos si la boda llegó a concretarse, o si canceló de manera repentina y se realizará hasta nuevo aviso.
Britney Spears ‘canceló su boda’ por el feo acontecimiento
Lo que si sabemos es que, el nombre del hombre que logró conquistar el corazón de la empresario norteamericana fue Sam Asghari, y quien supuestamente, «la esperaba hoy frente el altar». Varias personas creen que todo lo planeado se vino a bajo, por este penoso suceso.
LA misma plataforma de TMZ aseguró que la boda de la cantante se realizaría el día de hoy, a tempranas horas; y además aseveró que el evento sería íntimo, donde sólo 100 personas asistirían al enlace.
Según expuso el medio Showbiz, la hipótesis de que el día de hoy era la unión matrimonial de la pareja; surgió gracias a que la modelo publicó una serie de momentos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce donde expresó que tenía un tiempo fascinante.
También desveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.
Britney Spears' wedding was just dramatically interrupted, as her first husband, Jason Alexander, showed up trying to crash the event … resulting in a police response. https://t.co/twc25BOhKB
— TMZ (@TMZ) June 9, 2022