A pocos días de que se termine el año 2022 Georgina Rodríguez; decidió hablar en entrevista con la revista ELLE sobre lo que es su vida, las críticas que ha recibido en los últimos meses; los altibajos en la carrera de su esposo, pero sobre todo toco un tema muy difícil, la pérdida de uno de sus gemelos.
Entre los rumores de supuestas peleas con su familia, la fama de cazafortunas que le dejó su serie de Netflix; y hasta conflictos por un camerino con la cantante Rosalía son los titulares en los que enmarcan a Georgina Rodríguez como una persona soberbia y poco amable para el público.
Lee también: ¡Felices tortolitos! Así celebra Piqué su primer aniversario con Clara Chía
A pesar de lo que se diga, Georgina siempre se mantuvo en silencio: «Si yo fuera otra persona y leyera todo lo que publica sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así!»; revela.
Y asegura que incluso extraña la libertad y tranquilidad que le daba el anonimato antes de conocer a Ronaldo. «Muchas veces se lo digo a mis amigos. ‘’Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa’…», cuenta.
Un año duro
Georgina reveló que este año 2022 fue uno de los más duros para ella y es que más allá de las controversias y los rumores; tuvo que hacerle frente a uno de los momentos más difíciles en su vida: la pérdida de uno de sus hijos durante su embarazo gemelar.
«Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida», fueron las palabras con las que recordó la terrible pérdida; pero entre tanta tristeza también nació la alegría al lado de su pequeña Bella Esmeralda. Y añade que sus lujos no la hacen diferente a los demás.
«Sé que soy como tú, que cuando llegas a casa solo quieres quitarte los zapatos y ponerte cómoda. Sé que la realidad a veces no es amable. Sé que tu vida tal vez no es como la mía; pero lo que no sabes es que mi vida a veces es como la tuya»; finalizó.