El cantante canadiense de 27 años, Justin Bieber se suma los millones afectados por la pandemia en el mundo y es que el COVID-19, le ha pegado luego que iniciara su gira mundial «The Justice World Tour».
El esposo de Hailey Baldwin dio positivo al virus poco después de su actuación en la Pacific Design Center de West Hollywood, California, para la fiesta previa a la Super Bowl Homecoming Weekend.
La agenda del cantante estaba de lo más activa, el canadiense debe presentarse en Glendale, AZ el martes, y el próximo jueves en The Forum en Los Ángeles, pero hasta el momento se desconoce lo que pasará con estas fechas.
Las sorpresas preparadas en este nuevo tour para los fans, tendrán que esperar y es que el cantante tiene pretende lanzar programas de ayuda al cambio climático, el registro de votantes y la reforma de la justicia penal.
Conciertos de Bieber son reprogramados
Para la alegría de los que habían comprado sus boletos, el concierto se ha reprogramado para este mismo verano. Justin Bieber, tiene agendados dos espectáculos para esta misma semana, uno pretende ser el martes en Arizona y otro el jueves en California, Por el momento sus representantes no se pronuncian sobre posible cancelación.
Bieber participará en la octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro; que estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de 2021, pero la pandemia del COVID obligó a los organizadores a aplazarla hasta septiembre del 2022.
La multitudinaria fiesta previa a la Super Bowl en West Hollywood, California, donde actuó el cantante, contaba con la presencia de numerosas celebridades como Leonardo DiCaprio, Eli Manning, Chrishell Stause, Jason Oppenheim y la mujer de Bieber, Hailey.