Britney Spears no ha podido ver a sus hijos desde hace algún tiempo debido a un cambio en el acuerdo de custodia que tenía con su exesposo, Kevin Federline, algo que le ha causado mucho dolor.
No obstante, hace poco la cantante de “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” publicó una foto con sus dos “cachorros” en su cuenta de Instagram, y comentó lo increíblemente feliz que se sentía como madre de estos adolescentes que son ya casi hombres.
“Es una locura cómo pasa el tiempo… Mis hijos son tan grandes ahora… Lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños [varones], verlos crecer tan rápido… Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballeros y tan amables que debo haber hecho algo bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Spears y Federline tuvieron a Sean Preston y Jayden, en 2005 y 2006, respectivamente, y luego de su divorcio un juez les otorgó la custodia compartida del 50 por ciento, pero en septiembre de 2019 el acuerdo cambió al 70 por ciento para Federline y al 30 por ciento para Spears.
Esto se debió a que Kevin denunció al padre de la cantante, Jamie Spears, por haber golpeado a Sean Preston. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y pidió un cambio en el acuerdo de custodia que mantenía con Britney.
- Te puede interesar: Fans de Amy Winehouse le rinden homenaje en Londres
Según US Weekly, a pesar de la dura batalla por su tutela, Britney Spears aprovecha al máximo el poco tiempo que pasa con sus hijos. «Los momentos más felices de Britney son cuando está con sus hijos», reveló una fuente en entrevista para la publicación. «Incluso con todas las reglas y restricciones en su vida, cuando está con ellos, todo eso se desvanece».
Ver esta publicación en Instagram
La fuente aseguró que la multiganadora del premio Grammy «es una mamá muy divertida y genial. El problema es que ella no tiene influencia en la vida de sus hijos, Kevin toma todas las decisiones importantes».
«Quiero poder casarme y tener un bebé», dijo Britney en una audiencia judicial en junio. «Me dijeron en este momento, en la tutela, que no puedo casarme ni tener un bebé; tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada. Quería sacarme el DIU para intentar tener otro bebé; pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacármelo porque no quieren que tenga más hijos».
En aquel momento, Federline compartió su «respeto» por su exesposa en una declaración a través del abogado Mark Vincent Kaplan que aseguraba que «…lo mejor sería que su madre estuviera sana y feliz».
por La Patilla
Ver esta publicación en Instagram