¡Qué locaaaa!: Fan de Fred Quintero la saca del estadio al tatuarse su nombre

Foto: Fred Quintero deja loquita a una de sus fans /Cortesía
Fred Quintero deja loquita a una de sus fans

Hay fans que hacen de todo por llamar la atención de su artista favorito, y aunque esto suele ser más común en otros países, esta vez una joven en Nicaragua la «sacó del estadio» al demostrar con acciones, su profunda admiración por Fred Quintero; vocalista de la agrupación Costa Azul.

Hablamos de nada más y nada menos que un tatuaje. Así como lo lees, una joven se tatuó el nombre de Fred. «Le cumplí Fred Quintero, me marqué su nombre, así como él marcó mi vida en el concierto de Jinotega»; fueron las palabras que describieron el clip de la fiel seguidora.

Tras esta publicación, Quintero reaccionó compartiendo con sus seguidores: «Lupita Altamirano se llama la chica que se tatuó mi nombre, realmente me sorprendió. Me dijo que lo iba a hacer, pero no pensé que fuera en serio. Ella es de Jinotega, tiene una hermana gemela y estuvieron muy emocionadas en el último concierto que tuvimos por allá».

«Tengo sentimientos encontrados»; mencionó Fred y no es para menos, pues a nadie se le «pelan los cables» para atreverse a tanto.

Fred Quintero deja loquita a una de sus fans

«Como ustedes saben, yo no tengo tatuajes, no me gustan las agujas y ella me dijo (me voy a tatuar tu nombre y lo hizo). Les quiero decir, no se tatúen, no se hagan tatuajes. Pero bueno (…) si lo hacen, háganlo de una manera que no se alteren mucho el cuerpo»; agregó entre risas el flecha corazones.

También, agradeció a Lupita. «Todavía no lo creo, me parece increíble que una persona se tatúe el nombre de alguien, nunca me había pasado, pero ahí está. Gracias».

Fred Quintero deja loquita a una de sus fans
Fred Quintero deja loquita a una de sus fans

Costa Azul ha estado un poco desaparecido de los lives que nos tenía acostumbrado hace un año; sin embargo, su estela sigue fuerte en cada presentación. Además, han hecho giras internacionales y según Fred, les ha ido súper mega bien.